The Timeless Art of Seduction

miércoles, junio 21, 2006

El Mundial...

Los juegos de hoy:
Argentina 0 - Holanda 0
Costa de Marfil 3 - Serbia y Montenegro 2
Portugal 2 - xico 1
Irán 1 - Angola 1
Ya sabrán, oh decepción! Aunque de hecho yo nunca esperé que ganaran así que en palabras de Bart Simpson: Soy el chico pepino y estoy fresco como una lechuga. Jaja, creo que ni yo me entendí, de todas maneras siento que el sentimiento general es que pasamos a la siguiente ronda de apenitas y que la actuación de la Selección ha dejado mucho que desear. Hasta mi amigo italiano me escribió diciendome que le deberíamos dar gracias a Irán que seguimos en el mundial (para eso si me escribe el muy cabrón...), y yo le contesté que su selección no pudo ni vencer EEUU. En fin, ahora toca Argentina, así que le deseo un cómodo viaje de regreso a la selección, recuerden beber mucha agua y caminar un poco durante el vuelo...