The Timeless Art of Seduction

martes, junio 20, 2006

Sigue el Mundial...SVERIGE SVERIGE SVERIGE

Estos fueron los resultados de hoy:
Suecia 2 - Inglaterra 2
Paraguay 2 - Trinidad y Tobago 0
Alemania 3 - Ecuador 0
Polonia 2 - Costa Rica 1
Esta vez vi el juego Inglaterra-Suecia, por el hecho de que jugaba Suecia y por que creo que nunca había visto jugar al mítico Beckham, pero como apenas y se de fut no pude discernir que es lo que lo hace tan bueno =(. Al final, de hecho en el minuto 90, Suecia consiguió por fin el empate luego de un juego complicado, y de que 5 minutos antes Inglaterra había conseguido el 2-1. Me alegro bastante por Suecia por haber logrado pasar a la siguiente ronda, sin embargo la verdad no creo que puedan contra Alemania, pero igual, no creo que México pase a a cuartos de final....si es que pasa...ya veremos mañana, mi apuesta es que máximo y empatan, o era empatamos?
ATENCION: Le metieron goliza a Ecuador, pero el hecho de que ganó Alemania significa que mañana hay 2 x 1 en Dunkin' Donuts...bueno, al menos en el que está en La Gran Plaza de la ciudad.