The Timeless Art of Seduction

domingo, junio 18, 2006

Hoy cumplo 23 años.

Hoy 18 de junio cumplo 23 años y me pareció un buen motivo para empezar un blog acerca de nada realmente, pero esperando que sea al menos entretenido. Es la primera vez en dos años que paso un cumpleaños en mi casa, y que al siguiente día me espera un día de escuela y no una interesante aventura. En fin, me siento viejo, sí a los 23, y no estoy seguro si realmente estoy en donde debería de estar a esta edad. Dejo entonces una canción depresiva aunque con un buen ritmo: Ladytron- Seventeen. Si acaso es cierto lo que dice la canción que "they only want you when you're seventeen, when you're 21, you're no fun," imagínense como estoy yo!

1 Comments:

  • Yey! (Belated) congratulations! Drinks on me next day out.

    And... this being your first post and all: welcome back. (i.e. "Por fin!")

    By Blogger elzr, at 3:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home