The Timeless Art of Seduction

miércoles, junio 21, 2006

Ringtone a prueba de Adultos

Segun esto, muchos jóvenes han empezado a usar un ringtone para mensajes de texto el cual ellos pueden oir pero lo adultos no, haciendo posible su uso en los salones de clase sin que los maestros se enteren. Esto se debe a que el sonido es emitido a frecuencias muy altas, y ya que el rango de audición se va reduciendo gradualmente en la gente, resulta imperceptible para la gente con más edad.
Originalmente, este era un sonido usado para ahuyentar a adolescentes molestones sin molestar a otros.
En fin, me bajé el mp3 y lo puse en medio de mi clase de curso de verano. Yo apenas escuché un leve zumbido, pero varios compañeros luego, luego empezaron a preguntar que era eso que se oía como tele dañada. Claro, eran uno o dos años más jóvenes que yo, pero no dejo de pensar que esta es yet another proof que me estoy haciendo viejo. =(
Aqui la fuente de donde se puede bajar el mp3.

2 Comments:

  • jajaja... esto es buenisimio!

    (and, sorry, but it's a pretty loud sound, if you can't hear it, well, you're pretty much on the other side :)

    By Blogger elzr, at 2:50 p.m.  

  • Shit!!! me lo figuraba lo del other side...ya ni me lo recuerdes...

    By Blogger Adolfo RN, at 7:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home