The Timeless Art of Seduction

jueves, agosto 31, 2006

De personajes y políticos...

Después de ver muchas series y leer muchas noticias, empecé a ver ciertas similitudes...


El papá de Millhouse al igual que Calderón es un "chaparrito peloncito de lentes" (como diría Espino) que la mayoría de la gente lo recuerda por ser un personaje secundario al cual no se le ponía mucha atención...



Mi nuevo presidente municipal, Juan Sánchez Aldana, parece un vivo retrato de George Costanza, y si eso es algun tipo de indicación su gobierno podría ser muy divertido, desastroso, pero divertido...



Madrazo tiene un peculiar parecido al Soup Nazi, y al igual que éste, su extraña ética de trabajo lo dejó fuera...No more soup for you...NEXT!



El AMLito podría encajar perfectamente con el trío musical "Alvin y las Ardillas," pero tendrían que cambiar el foramto a musica estilo Chico Che





Nota aclaratoria: La idea de este post la saqué de este blog donde comparaban a Millhouse con Calderón...

4 Comments:

  • Desde aquí me gustaría expresaros toda mi solidaridad para con vosotros. Y mis condolencias. Realmente es un día triste para la democracia en mexico. Y para la claridad, para la legalidad, para tantas cosas...
    Me gustaría poder estar felicitandoos a todos los mexicanos, pero lamentablemente (y como decís por allí) no se dió. En fín, paciencia... y a esperar que pase el tiempo,... que lleguen las próximas elecciones,... y que las cosas cambien. O eso o protestad, protestad, rebelaos contra los chanchullos y las trampas. Se supone que el pueblo unido tiene suficiente fuerza para eso... en fín, sólo quería decirte que desde aquí también lo lamentamos, aunque a nuestros países los separen tantos kilómetros, desgraciadamente sabemos lo que es estar gobernados/tiranizados por la derecha. Sólo puedo desearos suerte. Mucha suerte, y no perdáis la fe, algún día se os dará. Y no os rindáis...

    By Anonymous Anónimo, at 10:23 a.m.  

  • WOOOOOOW.
    AUNQUE ME GUSTO MUCHO EL POST ME ASOMBRO EL COMENT. que mal que pasen estas cosas en mexico y si calderon es igualito al papa de mill house

    By Blogger FELAPS, at 8:02 p.m.  

  • Cierto Felaps, el comment de la andaluza está asombrosamente bueno. Me da mucho gusto que, como dice, a pesar de la distancia, pueda darse cuenta de la gravedad de la situación en la que estamos. No se si vuelva a parar por aqui, pero le agradezco profundamente los buenos deseos y ¡claro que no nos rendiremos!

    By Blogger Adolfo RN, at 9:25 p.m.  

  • jeje... buen post! (lastima de la comment thread...)

    By Anonymous Anónimo, at 8:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home