The Timeless Art of Seduction

sábado, agosto 26, 2006

Piérdeme el respeto....

Hace como una semana andaba escuchando la estacion de radio tapatía 94.7 (don't judge!) a eso de las 11 de la mañana, cuando una locutora en plena histeria "pacifista" se puso a decir que que horrible era el plantón, y que eran una bola de flojos, que se deberían ir a formar su propio país, y madre y media...así que me encabrono y que le marco a la estación para responderle a la susodicha. Yo me moría por mentársela, pero en lo que me contestaron me llegue a calmar y finalmente le dije a la chava del teléfono que estaba muy enojado por los comentarios de la locutora ya que el plantón es una lucha por la certeza electoral, que beneficia a todos, que como medio de comunicación se estaban viendo de lo más parciales, que que posición más agresiva era esa de que se fueran a formar su otro país...en fin, hasta le di las gracias por atenderme. La cosa es que después de varias canciones poperas finalmente respondieron a mi llamada al aire, con tontería y media, pero ya sonando más calmdos, pero como ya tenía clase ya ni escuché como terminó...


Algo similar le sucedió a Ciro Comez Mierda cuando le hablaron para reclamarle sobre sus recientes opiniones: