The Timeless Art of Seduction

miércoles, noviembre 22, 2006

Michael Richards es INOCENTE

Es cierto, Michael Richards cometió un error al usar la palabra nigger en una rutina cómica. Pero no hay que olvidar que lo hizo después de ser abucheado y más tarde se disculpó. Y yo tal vez no aprendí en este semestre como funciona un mentado TRIAC, pero definitivamente aprendí algo de ética así que aqui va mi análisis:
1. Definitivamente la suya fue una acción no ética, no puede universalizarse para todos los comediantes. Sin embargo:
2. Ante la irreversibilidad de las acciones, debe haber la reparación y la promesa de lo no reincidencia, lo cual él hizo mediante su disculpa.
3. Por parte de los afectados debe haber la capacidad del perdón, así que no hay razón para tanto rollo.
4. Su acción seguramente no era para ofender sino para apantallar, por lo que ésto lo convierte en un mal comediante más que en una mala persona.
5. Michael Richards es demasiado genial como para no dejar pasar un resbalón de su parte. Yo confieso que cuando me encabrono también me pongo de lo peor.