The Timeless Art of Seduction

domingo, junio 25, 2006

La fiebre amarilla......

Ayer alrededor de las 5:30 de la tarde me lanzé al cierre de campaña de AMLO en Guadalajara. Era un ambiente de lo más extraño, no solo había los turistas y paseantes de siempre, estabamos los simpatizantes de AMLO, los que iban a la Marcha de la Diversidad, y los católicos que quedaban del evento que habían tenido a medio día. En otras palabras, en una área muy chica encontrabas familias, darketos, extranjeros, perredistas, católicos de hueso colorado, y travestis. Pero regresando a lo del cierre, hubo banda, discursos de Celia Fausto y Enrique Ibarra, presentación de los candidatos a diputados y senadores, y por supuesto, discurso de Andrés Manuel López Obrador. En si, repitió mucho de sus puntos de campaña, explicó nuevamente de donde piensa sacar recursos para sus programas sociales, se refirió al "cuñado incómodo", dijo como empezaría a trabajar desde que fuera electo y no hasta diciembre, pidió a la gente seguir apoyando la campaña, y prometió regresar a Jalisco somo presidente. Sin embargo, algo de lo rescatable que dijo fue lo siguiente:
  • "No estoy en contra de los empresarios", expresó tener respeto por quien trabaja dignamente por un patrimonio pero dijo estar en contra de los corruptos y transas.
  • "No estoy contra la educación privada", dijo que quien pueda pagarla está en su derecho pero que el Estado tiene la obligación de proporcionar educación grauita, de calidad, y en todos sus niveles.

Bueno, aqui las fotos crotesía de mi:

Aqui la plaza frente al Cabañas, justo al terminar el evento, se llenó bastante según yo...


AMLO habló fluida y claramente, se me hizo bastante bien; algunos pidieron la tejana pero no se la puso....
Algunos de los carteles montados...

Algunos de los carteles que llevó la gente con frases como "Que Dios te ayude para que salgamos adelante", "Si hay que cambiar de caballo y jinete", "Estamos Sonriendo" (Yo quería hacer uno similar pero me ganó la flojera)...
Esta es para Pepe quien dudaba que hubiera chicas guapas en el evento....

Mejor consigna:

"Quieran o no quieran, el Pan se va pa' fuera..."

Peor consigna:

"Presideeeente Obradooooor"....tenía la peor tonadita imaginable, hasta los asistentes se negaron a cantarla...

El exabrupto:

Se refirió a Orozco como el mejor muralista mexicano, luego dijo que no, que también estaban Siqueiros y Rivera, pero que Orozco era único..

2 Comments:

  • Hola!!! Pues votare por obrador que desde mi punto de vista es el candidato menor dejopen de los 3...

    Viva el nuevo orden mundial: Sintesis

    Illuminati...

    By Blogger Illuminati online, at 8:02 p.m.  

  • Qué mala onda que sigan al pobre intento de izquierda, piensalo bien ya que para mi el engaña a la gente que menos sabe y menos tiene, no tengo preferencia por partido alguno pero si sé cuando alguien desea tanto el poder que pasaría y pisaría a quien se deje llevar por una ideología barata y digerible.

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 2:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home